Formación y acompañamiento permanente

Mantenemos un sistema de orientación permanente por parte de Directivos, Administrativos y Docentes con ayuda de las tecnologías.

Incentivamos la continua participación estudiantil

Nuestros estudiantes hacen parte fundamental con su participación del quehacer cotidiano de nuestra Institución.

Contacto y comunicación con nuestras Directivas Oficiales

Mantenemos una constante comunicación con los entes oficiales que nos regulan y evaluan.

Fomentamos el liderazgo y las competencias de nuestros Estudiantes

Fundamental para nosotros el desarrollo del Liderazgo y las competencias individuales y grupales de nuestros Estudiantes.

Brindamos los espacios para el desarrollo integral de los Estudiantes

Fundamental el acompañamiento a nuestros estudiantes en su desarrollo académico, artístico, deportivo y cultural .

viernes, 25 de agosto de 2017

Jornada de relajación y motivación a Grado 11º - Prueba Saber

Con jornada de relajación y motivación, La Institución Educativa Liceo La Pradera, fortaleció física y mentalmente a todos sus estudiantes del grado 11º, para que lleguen con la mejor disposición, todas las energías y el mayor entusiasmo a la presentación de la Prueba Saber 11 que se llevará a cabo a nivel nacional este domingo 27 de agosto de 2017, y para la cual todos ellos se estuvieron preparando durante toda su vida y con mayor énfasis durante estos últimos años de escolaridad.

La jornada se inicio con la oración reflexión a cargo de la Esp. Carmen Lucía Lozano, quien encomendó todo este proceso de preparación y a todos los estudiantes para que obtengan los mejores resultados con el acompañamiento de nuestro Padre Celestial. A continuación, El Rector Mg. Julio Cesar Roqueme Marrugo y el Coordinador Henry Jiménez, les brindaron unas palabras de apoyo y motivación con excelentes sugerencias e indicaciones para que tengan éxitos en esta prueba del día domingo.

Se realizó la lectura de una carta de agradecimientos de parte de un padre de familia de grado 11º para toda la comunidad educativa liceopraderista, por toda la dedicación y formación que le brindaron a su hijo y al resto de estudiantes de esta futura promoción.

Seguidamente se realizó una animada sesión de aeróbicos que los estudiantes disfrutaron, bailando y moviéndose al ritmo de la música durante una hora aproximadamente. La jornada se finalizó con la entrega de los kit de útiles necesarios para la presentación de la prueba saber 11º, una carta que cada padre de familia escribió a su hijo y repartición de refrigerios.

A continuación observe video e imágenes de toda la jornada:



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"LICEO LA PRADERA, SIEMPRE ADELANTE"

TRABAJANDO POR EL BIENESTAR Y FORMACIÓN DE NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES....

“Liceo La Pradera, always onwards”

Working for the welfare and training of our children and youngsters…