viernes, 1 de septiembre de 2023

Inauguración Juegos Intercursos Liceo La Pradera 2023

Hoy, 01 de septiembre de 2023, se está realizando en las instalaciones de la Institución Educativa, la inauguración de los Juegos Intercursos Liceo La Pradera 2023, con una mañana muy agradable y llena de mucha alegría y entusiasmo por parte de toda la comunidad educativa presente.

El evento se inició con un desfile de entrada al colegio por parte de todos los equipos que representarán en los diferentes deportes a sus respectivos cursos, acompañados con pancartas y sus orientadores de salón.

Durante la formación que se hizo siguiente al desfile de entrada, el Rector Julio Cesar Roqueme Marrugo brindó unas palabras y oración a todos los presente y dar por inaugurado los juegos Intercursos 2023.

Con unas muestras de bailes folclóricos y urbanos por parte de estudiantes de la institución, se le dio inicio a los partidos con un encuentro de microfútbol entre dos cursos del grado sexto.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se les recomienda a todos los deportistas, equipos e hinchadas el juego limpio durante todo el tiempo de estos juegos y los mejores deseos para que les vaya bien.

Dios los bendiga a todos y a jugar....