Formación y acompañamiento permanente

Mantenemos un sistema de orientación permanente por parte de Directivos, Administrativos y Docentes con ayuda de las tecnologías.

Incentivamos la continua participación estudiantil

Nuestros estudiantes hacen parte fundamental con su participación del quehacer cotidiano de nuestra Institución.

Contacto y comunicación con nuestras Directivas Oficiales

Mantenemos una constante comunicación con los entes oficiales que nos regulan y evaluan.

Fomentamos el liderazgo y las competencias de nuestros Estudiantes

Fundamental para nosotros el desarrollo del Liderazgo y las competencias individuales y grupales de nuestros Estudiantes.

Brindamos los espacios para el desarrollo integral de los Estudiantes

Fundamental el acompañamiento a nuestros estudiantes en su desarrollo académico, artístico, deportivo y cultural .

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Feria de la Ciencia y la Tecnología Liceopraderista 2018

El pasado viernes 31 de agosto, la Institución Educativa Liceo La Pradera realizó su Feria de la Ciencia y la Tecnología 2018, evento que se desarrollo en la jornada de la mañana con la sección de bachillerato y en la jornada de la tarde con la sección de primaria.

Como todos los eventos en nuestra institución, se inicio con la oración reflexión, la entonación de los himnos y las palabras de inicio. 

Dicho evento fue organizado y liderado por el Área de Ciencias Naturales con el apoyo de las Directivas de la institución, se gozó con la participación de Docentes de las diferentes áreas asesorando proyectos y colaborando como jurados en la evaluación de los diversos trabajos expuestos por los estudiantes.

La Feria de la Ciencia y la Tecnología transcurrió sobre el mejor ambiente en ambas jornadas, donde se pudo observar la excelente disposición de los estudiantes expositores para explicar y dar a conocer sus proyectos, la tranquilidad y el buen comportamiento por parte del resto de la comunidad educativa fue una gran ventaja para su desarrollo.

Durante la jornada de la tarde - sección Primaria, se sumaron actos culturales asociados al proyecto RECREANDO ANDO, proyecto que lideran los estudiantes del grado 5º en aras de motivar a los niños y niñas a leer cuentos durante el descanso. "Excelente iniciativa para fomentar la lectura".

FELICITACIONES a las Directivas, Docentes y Estudiantes y en especial al Área de Ciencias Naturales y a los niños y jóvenes expositores por tan excelente evento académico y formativo para nuestra comunidad educativa.

Jornada de la Mañana - Bachillerato

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Jornada de la Tarde - Primaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"LICEO LA PRADERA, SIEMPRE ADELANTE"


TRABAJANDO POR EL BIENESTAR Y FORMACIÓN DE NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES....

“Liceo La Pradera, always onwards”

Working for the welfare and training of our children and youngsters…